Procesan en Zitácuaro a Presunto responsable de homicidio

Zitácuaro, Michoacán, a 28 de diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio, cometido en agravio de un hombre, en el municipio de Jungapeo.

Se trata de J. Guadalupe F., quien, de acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 9 de agosto, privó de la vida a Jaime F.

Con relación a lo ocurrido, ese día, la víctima cabalgaba en una brecha que conduce al Espinal, perteneciente a la localidad de Pueblo Viejo, municipio de Jungapeo, cuando en un momento determinado el investigado, quien se encontraba oculto entre los arbustos, le salió a su paso y accionó un arma de fuego en su contra, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.

Luego de ser del conocimiento de la Fiscalía Regional, se llevaron a cabo las actuaciones que permitieron conocer la posible identidad de J. Guadalupe F., quien fue detenido en días pasados en cumplimiento a un mandato judicial.

Ante un Juez de Control, J. Guadalupe F., fue presentado en audiencia, ahí, lo vincularon a proceso y le fijaron prisión preventiva oficiosa, así como un plazo para el cierre de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *