Procesan presunto responsable de abuso sexual

Morelia, Michoacán, a 10 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Fernando R., por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de dos menores. 

El día 12 de mayo de 2018, las agraviadas de 7 y 8 años de edad, se dirigieron al domicilio del imputado ubicado en la zona Oriente de Morelia, a comprar dulces, y, con engaños, las introdujo al lugar para atacarlas sexualmente.

Tras conocer lo ocurrido, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género tomó conocimiento del caso y llevó a cabo los actos de investigación respectivos, que permitieron identificar a Fernando R., como posible responsable, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión, que en día pasados fue cumplimentada. 

En audiencia de juicio oral, un Juez de Control conoció cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía y resolvió vinculación a proceso, además de imponer medidas cautelares y un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *