Propuestas Claras y Sin Simulaciones; Fernando Ángeles en Apertura de Campaña

Por: Enrique Vilchis Romero y Ricardo Rangel

Ocampo, Mich, 21 de mayo  de 2018.-  Ante centenares de ocampenses el candidato a la alcaldía por el PRD Fernando Ángeles Juárez, aperturó  su campaña proselitista, donde dio a conocer  de manera oficial su planilla y algunos proyectos que tiene contemplados para el municipio.

El evento se llevó a cabo al filo de las 13:00 horas en las instalaciones del Hotel Posada del Bosque, (domicilio particular del Ing. Fernando Ángeles),  donde cientos de vecinos del municipio se dieron cita para escuchar de parte del candidato a la alcaldía de Ocampo  por  el PRD las propuestas que tiene contempladas para el municipio.

Al inicio del evento  el Ing. Ángeles Juárez, primeramente agradeció  a los presentes el haber acudido a dicho evento, posteriormente dio a conocer la conformación de la planilla que lo acompañará durante su estancia en la presidencia municipal, ello en caso de ganar las elecciones el próximo  primero de julio.

Planilla

Presidente Municipal, Fernando Ángeles Juárez, Síndico, Domitila Miranda Colín, Síndico suplente, Laura Colín García, primer Regidor Fausto Reyes García, Regidor suplente Fernando Vanegas Sánchez, segunda Regidora Magdalena Díaz Vázquez, suplente Diana Iveth Vanegas Sánchez, tercer Regidor, Juan Cambrón Ángeles, suplente, Gerardo Martínez Vieyra,  cuarto Regidor, Rosa Alondra Mondragón García, suplente Teresa Domínguez   Valencia.

Proyectos para el municipio de Ocampo

Entre aplausos y porras de parte de los asistentes,  el candidato a la alcaldía por el municipio de Ocampo, Fernando Ángeles Juárez, destacó que las autoridades anteriores le han hecho mucho daño al pueblo, dijo que Ocampo ha sufrido 20  años de retraso y que durante ese tiempo no ha sufrido ninguna transformación,  “De quedar al frente de la presidencia municipal  empezaremos con la eliminación  de los  parientes en los cargos públicos,  es decir,  no habrá parientes cobrando  en la presidencia  (aviadores)  ese presupuesto se destinarápara la compra de medicamentos para el pueblo en general”.

Salud   

“Iniciaremos también con la construcción  de un Hospital de calidad que ya está autorizado, ya se cuenta con el terreno donde se construirá este nosocomio para que los vecinos de Ocampo ya no se tengan que trasladar a otro municipio por lo que serán atendidos partos y otras enfermedades en el nuevo hospital que se construirá  en Ocampo.

Educación

Tocó el tema de la educación y dijo que se gestionará  para que Ocampo cuente  con una secundaria de buena calidad y de excelencia, además contará el municipio con un autobús para el uso exclusivo de estudiantes de nivel universitario que tienen que trasladarse a la Ciudad de Morelia, dicho transporte será gratuito.

Infraestructura

Habló  también de la  construcción de libramientos en el municipio, para no pasar por la cabecera municipal. Dijo que se transformará Ocampo, se llevará también la construcción de  un bulevar que correrá de El Mortero hasta el puente del Rio Limpio,  que contará con dos carriles en cada sentido y camellón al centro con alumbrado.

Imagen urbana

Se pretende llevar a cabo una transformación e iniciar con la construcción de la casa de  las artesanías y así brindarles apoyo a los artesanos  del municipio para que puedan vender los productos  que ellos mismos elaboren, así mismo pintar las fachadas de las casas de la cabecera municipal de color Rojo y Blanco como  están pintados los pueblos turísticos.

Seguridad

Se pondrá una policía que esté al servicio de los ciudadanos y no lucren o extorsionen a los moradores del municipio.

Deporte

Los deportistas tendrán todo el apoyo de las autoridades municipales para llevar a cabo su deporte favorito, ya que todos los equipos serán dotados de uniformes.

El campo

Se apoyará a los campesinos con los insumos necesarios para la siembra a bajo costo.

Por último el candidato del PRD finalizó diciendo “es necesario hacer historia y cambiar el destino de Ocampo,   es ahora o nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *