Protección Civil de Angangueo Combate Incendios en Ocampo

Angangueo, Mich. 23  de marzo del 2018.- Elementos de Protección Civil de esta población combaten incendios en esta semana.

Ante la entrada de la temporada de estiaje, los elementos de Protección Civil Municipal se trasladaron un par de ocasiones al municipio de Ocampo para combatir las llamas de un bosque y una casa habitación.

El pasado 20 de marzo Protección Civil de Angangueo acudió a los límites boscosos de esta demarcación y Ocampo para combatir el incendio forestal desde las 13:00 horas, ya para las 16:20 las llamas fueron controladas, impidiendo así que más áreas verdes fueran calcinadas. En dicho siniestro participaron junto con los elementos: personal de CONAFOR, Brigada 421 y comuneros del Ejido del Rosario.

Al siguiente día, alrededor de las 18:15 horas atienden el llamado por parte de vecinos de Ocampo, quienes reportan incendio en un domicilio particular de la calle Cuauhtémoc, reaccionando inmediatamente los elementos en turno, al llegar al lugar, encontraron la vivienda consumida por las llamas; penetrando al domicilio para verificar el estado de los integrantes de la familia, al mismo tiempo realizando el protocolo de cortar la corriente eléctrica, extraer los tanques de gas, entre maniobras que garantizan seguridad al ciudadano es estos percances.

En esta acción participaron también Seguridad Pública de Angangueo, Bomberos de la unidad 454 y Seguridad Pública de Ocampo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *