Realizan Campaña de Limpieza en Angangueo, Michoacán

Angangueo, Mich, a 28 de diciembre de 2018,- Con la intención de mantener limpios los accesos al santuario de la Mariposa Monarca, las autoridades Municipales que encabeza la Presidenta Hilda Domínguez García, realizan campaña de limpieza.

Y es que desde temprana hora se puso en marcha la campaña denominada Angangueo limpio, los trabajos de recolección de basura se realizaron desde el llano de las papas, hasta el barrio de dolores y bosques de los alrededores del santuario de Sierra Chincua, puesto que el objetivo es que los accesos a dicho santuario cuente con las condiciones necesarias ya que en esta temporada de fiestas navideñas nos visita turismo nacional, e internacional, desde luego que el Santuario que alberga las colonias del lepidóptero naranja, se encuentre en las condiciones necesarias naturales libres de contaminación para preservación del habita de este insecto volador.

Así también otro de los propósitos fue generaran en los participantes una conciencia ambiental libre de basura, así como en la población en general logrando de ese modo que el turista se lleve una buena imagen de este municipio.

En dicha campaña participaron, Regidora de ecología Yeni Mahitet García, Síndico Municipal, Everardo Mora Arana, Directores las diferentes áreas que componen la actual admiración, Oscar Miguel Melgarejo Zaragoza, Inspector de PROFEPA, Grupo operativo Monarca. Así como la LIC. Rosalía Domínguez Vieyra, Enlace de la Reserva de la Mariposa Monarca. Ejido Cerro Prieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *