Realizan Campaña de Salud en Angangueo

Angangueo, Mich. 22 de febrero de 2018.- “Mientras tú los cuidas; las vacunas los protegen” es el lema que maneja la primera semana nacional de salud y la cual ya ha dado inicio en esta población. Y es que para los padres de familia, sector salud, docentes y autoridades municipales el mantener una niñez sana es sinónimo de bienestar y éxito en cada uno de los pequeñines de la población.

Es de destacar que esta semana de salud dio su inicio con una desfile que partió del centro de la población al centro de salud y con esto queda claro que los sectores mencionados desde temprana edad han comenzado a inculcar y hacer consciencia en los infantes de que su salud es primero, dependiendo en gran parte de esta el equilibrio saludable de una demarcación, pues con salud desde temprana edad; todas las metas a lograr a en de la vida de las personas son más fáciles de conseguir.

Cabe señalar que en este rubro, tanto el Director del Centro de Salud, José Guadalupe Pardo y el equipo que encabeza el Presidente Municipal, Leonel Martínez Maya, siempre han estado coordinados para llevar a cabo las campañas de salud en beneficio de su población. Ante esto el alcalde, agradeció en el evento la disposición del personal del nosocomio, los padres de familia de los alumnos de los CAIC, docentes, regidores y personal del DIF el hacer partícipe a los niños en los buenos hábitos de sanidad desde los hogares “ya que solo de esa forma podremos tener un pueblo saludable” recalcó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *