Realizarán Verbena Cultural Virtual en el estado de Michoacán

Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre de 2020.- La Orquesta Sinfónica de Michoacán, el Ballet Folclórico de la Secretaría de Cultura del Estado, el Grupo Huriata y el Mariachi Emperador se presentarán en la Verbena Cultural Virtual, que organiza la Secretaría de Cultura para celebrar 210 años del inicio de la Independencia de México.

En esta ocasión, debido a la pandemia, se llevará a cabo de forma virtual a través de su canal de YouTube Cultura Michoacán y en Facebook Live de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

La primera parte del programa se llevará a cabo a través de la página de YouTube Cultura Michoacán, a las 7 de la noche, con la presentación del Ballet Folclórico de la Secretaría de Cultura del Estado, Grupo Huriata y Mariachi Emperador.

Posteriormente y para cerrar con broche de oro, a las 9 de la noche la Orquesta Sinfónica de Michoacán transmitirá un “Concierto Patrio”, desde el Patio Principal del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, en la Ciudad de Morelia, en donde interpretarán “Las Bicicletas”, polca del autor Salvador Morlet y “A la Orilla de un Palmar” de Manuel M. Ponce, ambas piezas con arreglos de Jesús Gutiérrez y Rodrigo Herrera.

Ambas transmisiones pueden ser seguidas a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Estado, de forma gratuita y con la finalidad de que todos puedan ser parte de este festejo patrio sin salir de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *