Recomendaciones a Visitantes del Panteón de Angangueo

Angangueo, Mich.,  2  de noviembre de 2018.- Autoridades municipales dan a conocer el plan operativo para este 02 de noviembre.

Los propósitos para este día por parte de la Presidenta Municipal, María Hilda Domínguez García, han sido claros y por ello a través de las corporaciones municipales se da a conocer que “el acceso al panteón será por la calle Juárez con y sin vehículos y la salida será por la calle Cedillo (camino al Barrio Sustentable) para bajar por el CBTis 18 e incorporarse al libramiento, con esto se busca darle mayor fluidez al tránsito vehicular y evitar el cuello de botella en la Calle Juárez” resumió el Director de PC, Juan Gabriel Salazar López.

ESTACIONAMIENTOS:
1.- Campo Deportivo Colonias.
2.- Carril de la Calle Vicente Guerrero (Línea de Fuego).

SEGURIDAD:
Por su parte el cuerpo de Seguridad Pública colocará elementos en todos los puntos estratégicos del ascenso y descenso del tránsito, “esto con la finalidad de preservar la seguridad de los ciudadanos que visitarán a sus seres queridos y al mismo tiempo brindar orientación sobre las vías para entrar y salir, dando así mayor atención personalizada al visitante” acotó el Director de Seguridad Pública, Salomón Yáñez Contreras.

En caso de cualquier percance, se establecerá un puesto de hidratación en la cancha del Barrio Colonias, al mismo tiempo que permanecerán alertas 5 paramédicos, 4 rescatistas voluntarios y dos unidades de urgencias básicas.
Si el caso llegará a ser mayormente grave o no se encuentran cerca del puesto de hidratación, el ciudadano puede llamar:

NÚMEROS DE EMERGENCIA:
-715 107 27 28, y;
-911.

Será un placer recibir a todos en Angangueo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *