Rehabilitan Tramo Carretero de Angangueo

Angangueo, Mich. 14 de marzo del 2018.-   Desde hace unos días dieron inicio   los trabajos de rehabilitación en la carretera Entronque-Estación, y es que esto se dio tras reiteradas ocasiones en que el alcalde de esta población junto con sus regidores pidieron al mandatario estatal la rehabilitación de esta y algunas otras rúas.

Por lo que hasta el momento, el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo ha cumplido su palabra. Ya en entrevista con el Ingeniero de la obra,  Antonio Zamora, compartió que “se están aplicando 350 metros cúbicos compactados de bacheo aislado, es decir serealiza un bacheo en las zonas más dañadas,  ya que este proyecto no es reencarpetamiento completo y es por tales razones que solo se está levantando la carpeta asfáltica en algunos tramos y otros no”, además añadió que los avances del proyecto  equivalen a un 70%, por lo que se contempla  que en los días restantes de esta semana vean su conclusión.

En acercamiento con el Presidente Municipal, Leonel Martínez Maya,agregó“la rehabilitación de estas arterias eran urgentes dado que se encontraban en mal estado, y en estos meses hemos recibido más de 50,000  turistas y ahora junto con los anganguenses se podrán desplazar a su destinos con mayor certeza de que sus vehículos lleguen a cada destino en buen estado” apuntando también que su administración seguirá gestionando para que  esta carretera vea su segunda etapa y así se culmine hasta el Llano de las Papas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *