Rinde Protesta Roberto Arriaga Como Presidente Municipal de Ocampo

Ocampo, Mich. 2 de septiembre de 2018.- En una abarrotada plaza el presidente municipal de Ocampo Roberto Arriaga Colín rindió protesta para el periodo 2018-2021.

En este mismo tenor Arriaga Colín tomó protesta a los regidores que integrarán el cabildo municipal para el periodo arriba mencionado.

Aunado a esto el alcalde dirigió un mensaje a la ciudadanía donde dijo “estoy consciente de este gran reto que significa el cargo que hoy protesto, de la gran responsabilidad que tengo con todos y cada uno de  ustedes, la democracia nos indica que hay tiempos para contender y hay tiempos para acordar, cerremos filas dejando atrás la contienda electoral”.

“Todos somos dignos representantes emanados del voto popular y tenemos el compromiso de servir a Ocampo, con el gobierno municipal, seremos austeros y responsables, promoveré la transparencia y la rendición de cuentas, privilegiando siempre el gasto social por encima del gasto corriente, tendremos una administración eficaz” agregó Arriaga Colin.

Además dijo “hoy formaremos parte del cambio verdadero reitero mi compromiso de no traicionar la confianza que han depositado en mí, gobernare con rectitud y justicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *