Rinde Roberto Arriaga su primer informe de gobierno

Ocampo, Mich., 15 de Agosto del 2019.- Rindió su primer Informe de Gobierno el Presidente Municipal de Ocampo, Roberto Arriaga Colín, donde dio a conocer a la población los trabajos realizados durante su primer año de gobierno.
La Sesión Solemne dio inicio con la bienvenida y agradecimiento por parte del Edil Roberto Arriaga a todos los presentes, para posteriormente dar inicio con el Primer Informe de Gobierno donde presentaron las labores realizadas a favor de los ocampenses.
A decir del Mandatario Municipal, Arriaga Colín, en esta primer etapa de gobierno se ha puesto todo el esfuerzo por parte de las Autoridades Municipales, para poder llevar a cabo actividades como son: obras a favor del deporte, servicios de agua potable, rehabilitación de caminos rurales, drenajes, andadores, construcción de parques, rehabilitación de calles, pavimentaciones, sanitarios y fosas sépticas, apoyo a la vivienda, cuartos dormitorios, apoyos sociales y para el campo, así como obras en beneficio a la educación como bardas perimetrales, módulos de aulas en los COBAEM del municipio y comedor escolar, entre otras.
También se dio a conocer que se dotó de uniformes nuevos a la Corporación de Seguridad Pública, así como 4 motocicletas para que puedan realizar sus actividades con rapidez y eficacia.
Durante la Rendición de Cuentas el Alcalde Roberto Arriaga agradeció a sus compañeros de trabajo y a la población en general por formar un verdadero equipo de trabajo, ya que gracias a ello se ha logrado un avance de gran importancia, a decir del Edil, Ocampo necesita gente unida y fuerte para lograr el desarrollo del municipio. Así mismo se comprometió a seguir trabajando para entregar resultados a la ciudadanía y seguir trabajando juntos en la búsqueda del progreso.
En el Primer Informe de Gobierno estuvieron presentes: el cuerpo de Regidores y Funcionarios Públicos que componen en el H. Ayuntamiento, así como Carlos Alberto Paredes Correa, en representación del Gobernador del Estado, Hugo Verduzco, Fiscal Regional de Zitácuaro, Alcaldes de diferentes municipios y ex Presidentes Municipales, así como Autoridades Ejidales, vecinos de diferentes comunidades e invitados especiales.