Roberto Arriaga Pega Bando de Fiestas Patrias en Ocampo

Ocampo, Mich. 12 de septiembre de 2018.- Roberto Arriaga Colín, presidente constitucional del municipio de Ocampo, llevo a cabo la pega de bando donde da  a conocer las actividades que se tienen programadas para el presente mes con motivo de las fiestas patrias.

En un recorrido por la cabecera municipal  junto con regidores y funcionarios del ayuntamiento, el edil ocampense coloco varios carteles en puntos estratégicos para dar a conocer a la población los eventos que se realizaran durante el mes patrio.

El jueves trece de septiembre se llevara a cabo la gesta heroica de los Niños Héroes a las diez treinta horas; se realizara el correspondiente acto cívico así como el social. El quince de septiembre a las veintidós horas, Arriaga Colín dará el grito de independencia y treinta minutos más tarde, será  el tradicional baile con el grupo Los Players de Tuzantla.

El día dieciséis a las once horas, será el desfile por las principales calles de la población y posteriormente el acto cívico y social. El día treinta de septiembre se conmemorara el aniversario del natalicio del generalísimo José María Morelos y Pavón a las diez treinta de la mañana.

Estas son las actividades que el C. Roberto Arriaga Colín realizara en el mes de septiembre con motivo de las fiestas patrias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *