Se Manifiestan Habitantes de Ocampo Ante Ola De Robos

Ocampo, Mich. 20 de julio de 2018.- La noche de este jueves más de un centenar de pobladores de la localidad de El Paso se manifestaron tras la detención durante la madrugada de este jueves de 2 presuntos delincuentes quienes son acusados de perpetrar diversos robos en el municipio.

Los manifestantes buscan que se haga justicia, ya que los detenidos son acusados de haber ingresado a varias viviendas y extraer objetos personales de ellas, los habitantes temen que los presuntos delincuentes sean liberados.
En este mismo tenor los pobladores colocaron pancartas en la vivienda de uno de los presuntos delincuentes donde escribieron “Queremos vivir en paz no queremos rateros”, “Pedimos justicia ¡no más robos!”, “Fuera ratas del paso”, ”Fuera del pueblo ladrones”, y muchos mensajes mas.
En este mismo tenor este medio de comunicación entrevistó al Subdirector de la dirección seguridad pública del municipio de Ocampo Emanuel Vieyra Téllez quien dio a conocer que la corporación se encuentra reforzando la seguridad en la referida comunidad.
Además invito a la ciudadanía a que en caso de ser víctimas de un robo que pongan su denuncia, que confíen en ellos como corporación, que están para servir y apoyar en todo lo que puedan, además agregó que pueden reportar cualquier suceso al 911 y al número de la base 715 151 00 06.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *