Se Reúne Gobierno Municipal de Ocampo Con Comerciantes Para Atender Conflicto

Ocampo, Mich., 5 de noviembre de 2018.- La tarde-noche de este lunes, líderes de las diferentes uniones de comerciantes ambulantes y pobladores se reunieron con autoridades del Gobierno Municipal para tratar temas relacionados a inconformidades e incidentes registrados en días pasados.
Los comerciantes fueron atendidos por el Presidente Municipal Roberto Arriaga Colín, la Sindico Municipal Elizabeth Guzmán Vilchis y regidores, quienes escucharon el punto de vista de los pobladores quienes reclamaron afectaciones por los vendedores en sus viviendas, así como un suceso donde se presume se afectaron líneas de energía eléctrica.
Los comerciantes argumentaron que siempre se conducen de la mejor forma, y que si comenten algún daño lo pagan, también hicieron referencia al tema de la basura, mencionando que ellos comisionan a una o varias personas para que al retirarse todos hagan la limpieza.
El alcalde en su participación hizo hincapié que su gobierno es uno que le gusta llegar a consensos, y que en todo momento se busca llegar a un acuerdo, aunado a esto propuso a consideración de los comerciantes el trasladar el mercado ambulante a las instalaciones de la feria.
Tambien Arriaga Colín propuso que se realizara un censo para conocer la opinión de los vecinos de la colonia y calles donde se instala cada sábado el mercado ambulante, los regidores respaldaron la propuesta del Presidente Municipal.
Para finalizar la reunión autoridades, comerciantes y pobladores propusieron realizar una reunión la próxima semana para darle continuidad a los temas tratados en la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *