Se reúne Roberto Arriaga con funcionarios de varios municipios para la organización del Festival de la Monarca

Ocampo, Mich., 20 de febrero de 2019.- El Presidente municipal de Ocampo Roberto Arriaga Colín se reunió con funcionarios de varios municipios con el propósito de continuar con la preparación  del Festival de la Mariposa Monarca.

El alcalde agradeció a los funcionarios de los diversos municipios su interés para realizar el festejo, además mencionó que el municipio de Ocampo se encuentra en la mejor disposición de realizar el evento que honra la majestuosidad de la Mariposa Monarca.

Aunado a esto el alcalde dijo a los presentes que ya tenían un avance con pobladores de el Ejido de El Rosario quiénes han dado la apertura para la realización de un gran festival.

En este mismo tenor Arriaga Colín refirió que la región de la Mariposa Monarca es muy importante a nivel nacional e internacional, además convocó a los funcionarios  a realizar un Festival que impacte de forma positiva al turismo.

A la referida reunión acudió Andrea Silva representante de Cultura del Estado de Michoacán, la presidenta municipal de Angangueo Maria Hilda Domínguez,  así como funcionarios  de Tlalpujahua. Contepec, Maravatío, Aporo, Benito Juárez,  Epitacio Huerta, entre otros municipios,  también acudió Jacobo Melo de Reto Monarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *