Sentencian en Zitácuaro a más de 4 años de prisión a sujeto por abuso sexual

Zitácuaro, Michoacán, a 3 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 4 años y 3 meses de prisión, en contra de una persona del sexo masculino, al acreditarse su plena responsabilidad en el delito de abuso sexual, hechos ocurridos en el 2019, en el municipio de Jungapeo.

El Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentencia condenatoria en contra de Sergio C., quien, de acuerdo a constancias de hechos, el 14 de mayo de 2019, interceptó y condujo a la víctima a una casa abandonada y la atacó sexualmente.

Durante las investigaciones se obtuvieron datos de prueba con relación a la participación del acusado en los hechos, lo que derivó en su detención, mediante orden de aprehensión.

Una vez que se llevó a cabo la audiencia de juicio oral y tras el desahogo de pruebas, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en contra de Sergio C., al acreditar plenamente su responsabilidad en este hecho; hoy, en la audiencia de individualización de la pena fue sentenciado a 4 años y 3 meses de cárcel y al pago por concepto de reparación del daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *