Servicios Municipales Inicia Bacheo en Angangueo

Angangueo, Mich. A 24 de enero de 2019.- El bacheo del tramo carretero que comunica a los Barrios el Sauz, Catingon, y Dolores, dio comienzo.

Este 22 de enero iniciaron los trabajos de bacheo sobre la carretera mencionada, lo anterior tras las condiciones deplorables en la que encuentra la cinta asfáltica situación que la alcaldesa Hilda Domínguez García, dio instrucciones al departamento de Servicios Municipales, para inmediato iniciar los trabajos de bacheo puesto que dicha rúa es uno de los acceso principales al Santuario de Sierra Chincua, lugar donde alberga el Lepidóptero Naranja mismo que es visitado por Turismo Nacional e internacional circulando por tal acceso.

El departamento de servicios municipales sea comprometido servir a los Anganguenses, en realizar mejoras en beneficio de este Pueblo Mágico, resiénteteme realizaron trabajos de pinta en la glorieta que se ubica en el barrio del Sauz.

En ese tenor las coladeras de la Calle Nacional, fueron rehabilitadas con el objetivo de prevenir accidentes ya que en las condiciones que se encontraban no eran las mejores, a unos días de celebrar el día de la Candelaria este departamento realiza trabajos de pinta en la Capilla del Señor del Rescate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *