Servicios Municipales Realiza Trabajos en Beneficio de los Anganguenses

Angangueo, Mich a 16 de enero del 2019. Recientemente por instrucciones de la alcaldesa Maria Hilda Domínguez García, este departamento realizo trabajos de mantenimiento en las líneas de drenaje del Barrio Sustentable, esto a consecuencia del taponamiento de las mismas y el foco de infección derivado de ello; situación que ponía en riesgo la salud de los vecinos, principalmente la de niños y adultos mayores. Desatancando del mismo modo que a cinco familias se les apoyo totalmente con su drenaje.

Ante tales acciones la vecina del barrio, Alejandra Hernández, agradeció a la alcaldesa y personal de Servicios Municipales “el apoyo que nos han brindado, yo tenia 4 años desde que habite esta casa que no contaba con las condiciones adecuadas del servicio de drenaje, puesto que era muy caro y no tenia dinero para solventar la reparación, por lo que me veía obligada a utilizar un sanitario ecológico”.

Por otra parte el Oficial Mayor, José Enríquez Trejo, informo que en los caminos que conducen al Sustentable se ha realizado constantemente la limpia de maleza, al mismo tiempo que acoto que la Calle Cedillo ahora cuenta con una persona de planta que realizara trabajos de cuidado con la intensión de mantener en buenas condiciones esta rúa.

También comento el Oficial que “se han atendido temas de alumbrado publico, mantenimiento de caminos urbanos y rurales, drenajes y cunetas. Pedimos una disculpa y comprensión a la ciudadanía si en ocasiones tardamos en atender sus solicitudes, pero el detalle es que en ocasiones realizamos tareas que duran días, más sin embargo las atendemos y lo seguiremos haciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *