Mejoran Imagen de Presidencia de Angangueo

Angangueo, Mich.- 27 de enero de 2018.- Comienza la segunda etapa de rehabilitación  en la presidencia municipal.

Con la intensión de mejorar la imagen de palacio municipal, desde hace unos días comenzó la segunda etapa de rehabilitación de este espacio. Cabe señalar que este recinto a pesar de la importancia que representa;  en más de 20 años no se le invirtió moneda alguna para su mejora, siendo hasta el actual periodo de Leonel Martínez Maya, cuando se decidió rehabilitar la planta alta en el año 2016.

Ya para este 2018, la infraestructura de este inmueble sigue mejorando, pero en esta ocasión la rehabilitación se está llevando a cabo en la planta baja; punto que se encontraba debido al descuido  pasado en condiciones totalmente deplorables.

En acercamiento con el alcalde, dijo “hace más de 20 años que a la presidencia municipal no se le inyectaba algún recurso para mantenerla en buenas condiciones, y es que queramos o no la imagen que se proyecta, es la imagen pulcra que el ciudadano o visitante se genera de nuestra población. Por esa y muchas razones más cuando concluya el periodo 2015-2018 estaremos entregando, además de las finanzas saneadas y pueblo sin deuda; un palacio de gobierno digno y representativo” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *