Sin Riesgo Angangueo Por Constantes Lluvias: P. C. Municipal

Angangueo, Mich.- 30 de noviembre de 2018.- A pesar de las lluvias constantes, este municipio se encuentra sin novedad alguna.

El día de hoy termina estadísticamente la temporada de ciclones y en todo el año se registraron un total de 37 sistemas, divididos entre tormentas tropicales y huracanes, pero a pesar de ello en Angangueo se registró saldo blanco.

Hasta este viernes, en entrevista con el Director de PC, Juan Gabriel Salazar López, informó que “la humedad ha mojado a no más de 15cm debido al frente frio número 15 y a pesar de ello no se ha registrado tampoco la presencia de nieve en las partes altas como Sierra Chincua. Además se ha monitoreado las 24 horas del día a través de los grupos de brigada voluntaria y los encargados del orden”.

De igual modo acotó que el Semáforo de Alerta se encuentra en el color amarillo que funciona como alerta preventiva, pero que no representa riesgo alguno para los habitantes y su patrimonio.

Así también señaló que algunas escuelas suspendieron labores y que tanto los ríos como represas se encuentran en niveles normales, “las recomendaciones para la gente, es que antes de dormirse apaguen completamente las fogatas si es que utilizan para evitar cualquier tipo de intoxicación y sobre todo que usen ropa adecuada por el tipo de enfermedades que hay y atacan las vías respiratorias; sobre todo niños y personas mayores de edad”. Concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *