Singular Festividad se Realizó en la Comunidad Indígena de San Cristóbal

Ocampo, Mich.  22 de marzo de 2018.- Un sin número de actividades gratuitas como lo es jaripeo, baile y comida, entre tantas otras, es la que se realizo este miércoles 21 de marzo en la comunidad indígena de San Cristóbal, perteneciente al municipio de Ocampo.

Lo anterior se efectúo en el marco del día de máxima festividad que se realiza en esta comunidad. Las actividades dieron inicio desde temprana hora con un desfile de la entrada de la demarcación a las instalaciones de la tenencia, el contingente estuvo conformado por el comisariado de San Cristóbal, Francisco Osbaldo García Vanegas;  el presidente municipal, Juan Antonio Miranda Mora; estudiantes de diversas escuelas del la zona y un sin número de personas más que se unieron a la festividad.

En el acto cívico, niños de la comunidad interpretaron el himno nacional mexicano en otomí,  también se tuvo la intervención de otros jóvenes que participaron con diferentes bailables. Posteriormente, se le ofreció a todos los presentes una comida.

Aunado a esto, se realizo un jaripeo que fue preparado especialmente para disfrute los asistentes, del mismo modo, quienes acudieron a al evento pudieron escuchar  al intérprete de la voz gemela de Joan Sebastián.

En este tenor, al finalizar el  jaripeo dio inicio el baile, mismo que se efectuó con la intervención de Sonido Forastero, La explosiva Sonora Dinamita y Voces del Pueblo de Tierra caliente.

De este manera es que con la organización del comisariado Francisco García  se realizo una de las máximas festividades da la comunidad de San Cristóbal  este 21 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *