Solicitan a AMLO un Hospital Regional Para Ocampo, Angangueo y Aporo

Por: Bertín González

Zitácuaro, Mich. 30 de mayo de 2018.- En el marco de la visita que Andrés Manuel López Obrador realizó al municipio de Zitácuaro, Roberto Arriaga Colín candidato a la presidencia municipal de Ocampo por la coalición PT-Morena dio a conocer en entrevista que  presentó una solicitud al abanderado presidencial para la realización de un hospital que beneficiará a pobladores de los municipios Ocampo, Angangueo y Aporo.

Arriaga Colín mencionó “entregué la solicitud para la realización de un Hospital Regional al  candidato a la presidencia de la república, quien mencionó que tomará en cuenta esta demanda tan sentida de la gente para su plan de gobierno”.

En este mismo tenor  Arriaga Colín candidato a la presidencia municipal de Ocampo dio a conocer a que fue en representación de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” de Angangueo Ma. Hilda Domínguez García y Aporo Juan José Mendiola Loza.

Aunado a esto Roberto Arriaga dio a conocer que el documento que fue entregado en las manos de Andrés Manuel López Obrador Candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” explica que en la zona existe una gran problemática en el tema de salud y que la creación del mismo ayudaría a los más necesitados, ya que actualmente estos no tienen para trasladarse a la ciudad más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *