Supervisa Alcalde de Ocampo Aulas en Construcción de Cobaem

Ocampo, Mich., 18 de enero de 2019.- Una de las prioridades para la administración que preside Roberto Arriaga Colín es el tema de la educación, por ello, el alcalde junto con la sindico y regidores se dieron a la tarea de supervisar el avance que presenta la construcción de tres nuevas aulas en el Cobaem que se ubica en la cabecera del municipio.

Las nuevas aulas que se están construyendo contarán con medidas de cuatro por seis metros cada una, beneficiando a alrededor de trescientos cincuenta alumnos que alberga dicha institución educativa.

Durante la revisión de la obra, el director de la institución así como alumnos reconocieron el trabajo e ímpetu que el gobierno municipal está poniendo para que los jóvenes estudiantes cuenten con instalaciones adecuadas y suficientes para su educación, por lo que agradecieron al edil y cuerpo de regidores el apoyo brindado a dicho plantel.

Por su parte, el presidente municipal dijo estar comprometido con la educación de los estudiantes del municipio, ya que de acuerdo a palabras externadas. “Es la base fundamental para el progreso y superación de nuestros niños y jóvenes, es solo a través de la preparación académica que ustedes como futuros padres de familia podrán tener un mejor empleo y en consecuencia mejores ingresos para poder brindarles a sus familias y de esta manera, es que en conjunto gobierno y sociedad podremos sacar a la población ocampense adelante, por eso les pido sigan estudiando y échenle muchas ganas.” Concluyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *