Vecinos de Localidad de Ocampo Amagan Con Linchar a Ladrones

-Señalan a director de Seguridad Pública de hacer caso omiso ante problemática; lo acusan de estar siempre alcoholizado.

Ocampo, Mich., 3i de diciembre de 2018.- Continúan los robos a casa habitación y a vehículos en la comunidad de El Paso, habitantes de la zona hartos de estos ilícitos afirman que harán justicia por su propia mano, ya que es difícil que las Autoridades detengan y pongan tras las rejas a estos malvivientes.

Una vez más los vecinos de la comunidad de El Paso se dieron cuenta de otro robo a  tres viviendas de este sitio que se dio el pasado jueves por la noche,  pero nada pudieron  hacer ya que a estos ladrones a decir de los vecinos de dicha comunidad  los protegen las Autoridades,  al no ejercer la justicia en contra de ellos, recordaron que la vez pasada cuando detuvieron a dos rateros vecinos de esta comunidad el Cuerpo Policiaco de Ocampo  los puso  a disposición de la Fiscalía Regional de la Ciudad de Zitácuaro a donde acudieron varias personas a levantar la denuncia en contra de estos sujetos y no pasó nada, las Autoridades los dejaron en libertad en poco tiempo.

“Con la condicionante  de que teníamos que presentar las facturas de los objetos robados y llegar primeramente a una conciliación con ladrones,  y si estos malvivientes regresaban los que habían hurtado los dejarían en libertad, según, porque así lo marca el Nuevo Sistema de Justicia Penal y pues con tristeza vemos cuando no se cuenta con los documentos que amparen lo robado, esto a los Ministerios Públicos les da gusto porque así no trabajarán y en breve los dejan libres, iPor Dios en qué país vivimos!” así lo dieron a  conocer  vecinos hastiados de la ola de robos que se están generando  en la comunidad de El Paso.

“y con esto ahora  ya no queda otro camino y seguiremos con lo que en otras comunidades hacen,  hacerse justicia por su propia mano, porque solo así lograremos controlar esta ola de robos que se está dando en esta localidad”.

En el mismo tenor,  los quejosos puntualizaron que por la noche en que se dieron cuenta de los robos estuvieron tratando de comunicarse vía telefónica a la dirección de Seguridad Pública municipal sin que nadie les contestara y acudiera en apoyo, señalando al director de la corporación policiaca, Baltasar Sánchez Luna de hacer caso omiso a su trabajo, destacándose como una persona que la mayor parte de el tiempo se encuentra en estado de ebriedad.

De la misma manera, los inconformes dijeron que colocarán cámaras de vigilancia para saber de quién o quiénes  se tratan para arremeter en contra de estos amantes de lo ajeno y solo así se podrán erradicar estos ilícitos que son muy frecuentes en esta zona. Finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *