Ya Hay Fecha Para el Festival de la Monarca en Angangueo

Morelia, Mich. 1 de marzo de 2018.- El presidente Municipal dio a conocer la fecha en que se llevará a cabo el XXVI Festival Cultural de la Mariposa Monarca.

Esta mañana en rueda prensa llevada a cabo en la capital michoacana el Presidente Municipal, Leonel Martínez Maya y el Director de Turismo, Adalberto Perea Mendoza anunciaron que del 9 al 11 de marzo se estará realizando el Festival Cultural de la Mariposa Monarca en su edición número XXVI.

Durante la información dada a los medios de comunicación, el alcalde presumió que esté festival en honor a las monarcas nació en Angangueo «por lo que nuestro pueblo es pionero de este gran evento» y ese título nadie lo podrá derrocar.

Además el alcalde agregó que hasta el momento han ingresado más de 50,000 visitantes al Santuario de Sierra Chincua, lo que significa un crecimiento de poco más del 20% de afluencia turística en comparación con años anteriores.

Por su parte, Perea Mendoza añadió que además de la mariposa se están promoviendo otros lugares para que esta entrada de turistas no disminuya y al contrario siga aumentando.

Es de esa manera en que por 26 años consecutivos se efectuará este festival en honor al lepidóptero «para que siempre vuelva».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *