Designan a José Manuel Flores Ambriz director del CECyTEM

Morelia, Michoacán, a 13 de mayo 2021.- Con la representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Francisco Luis Sánchez Alfonso, entregó a José Manuel Flores Ambriz el nombramiento como director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).

El subsecretario exhortó a Flores Ambriz a darle continuidad a los trabajos educativos del CECyTEM y a los logros académicos del estudiantado, así como a tomar las mejores decisiones, siempre alineado al éxito que tiene la educación en la Administración del ingeniero Silvano Aureoles Conejo.

“En esta institución hay un equipo que te respalda, todos son compañeros y amigos de muchos años y la petición, primero, es que en memoria de nuestro amigo Pepe continúen los trabajos de esta institución y, segundo, con la encomienda del señor gobernador continuar con el rumbo que tenemos, poniendo en alto el nombre del CECyTEM y por consiguiente el nombre del Estado de Michoacán”.

Sánchez Alfonso refirió que cuando se habla de CECyTEM se habla de calidad, se habla de grandes personalidades que han pasado por esa noble institución y se habla del tema de excelencia.

En su intervención el ahora director del CECyTEM José Manuel Flores Ambriz agradeció la confianza depositada y reiteró el compromiso de continuar trabajando por la juventud michoacana.

“Agradezco al gobernador Silvano la confianza y seguros estamos con el equipo de que continuaremos los trabajos, dándole certidumbre a los procesos que quedaron pendientes, sacando los resultados con la intención de que la Administración que encabeza el ingeniero Silvano tenga un buen cierre en CECyTEM”.

Flores Ambriz refirió que se realizará el mejor de los esfuerzos para continuar con los trabajos del Colegio y darle continuidad al proyecto llamado CECyTEM.

José Manuel Flores Ambriz se desempeñaba como director académico del subsistema educativo, es doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Contemporánea de las Américas, Campus Morelia, y ha sustentado cargos en distintas instituciones educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *