Supervisa edil de Ocampo rehabilitación de cabañas eco turisticas

Ocampo, Mich., El Ayuntamiento de Ocampo que preside el C. Roberto Arriaga Colín, supervisó los trabajos de rehabilitación de cabañas turísticas (Primera etapa) dentro del santuario de la Mariposa Monarca.

En compañía de ejidatarios de la comunidad de El Rosario, el Regidor Roberto Venegas Martinez y el director de obras públicas municipal, el edil ocampense informó que se tiene un avance del 70 por ciento de las acciones de rehabilitación de 3 cabañas que corresponden a la primera etapa, mismas que se pretenden concluir a finales del presente mes.

Enfatizó que para su administración es importante desarrollar proyectos que potencialicen el turismo, aprovechando de forma sustentable las riquezas naturales con las que cuenta la demarcación; detalló que, ya se trabaja con el gobierno de Estado de Michoacán, la firma de convenio para segunda etapa que comprenderá la construcción de 3 cabañas más.

“Esperemos que en el mes de noviembre, cuando llega a los bosques michoacanos la mariposa monarca, contemos con estas instalaciones para brindar mayor servicio al turismo nacional e internacional; estaremos en contacto con ustedes para dar continuidad a los trabajos y así, fortalecer y dar un nuevo rumbo a Ocampo” concluyó Roberto Arriaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *